Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

Un camino con dificultades


Desde que comencé a jugar en Bella Vista allá por la década de los 80, sentí como un fuerte compromiso con el club desde el principio.

Por eso, intenté dar lo mejor que pude, y en ese intento, fallé muchas veces y volví a fallar.De todas formas volví a intentarlo una y otra vez.

Al día de hoy, les puedo decir que eso fué lo que me hizo fuerte, lo que me permitió junto a todos mis compañeros de diferentes épocas y equipos, lograr tanto para nuestro club.

Lucir la amarilla y blanca por toda América fué mi mayor orgullo, mi mejor sueño, ser reconocido por todo el fútbol Nacional e internacional, algo que no esperaba.

Por eso, este mensaje que les escribo es para los protagonistas: los jugadores y para los hinchas, a quienes considero parte fundamental en todo esto.

El camino es difícil y lo que quiero decirles es que con trabajo, esfuerzo e ilusión, los resultados llegarán tarde o temprano, que confío en la capacidad de todos, y que basta con poner la máquina a trabajar y proponerse las cosas, pero a fondo.

Aceptemos el rol que le corresponda a cada uno, y a encarar todo lo que se vendrá, sabiendo que tendremos un camino largo y lleno de dificultades, y que está en todos nosotros luchar por lo que soñamos.

Estoy seguro que podemos lograrlo, pero entre todos.


Un fuerte abrazo para todos.


Ariel

No hay comentarios:

Publicar un comentario