Vistas de página en total

sábado, 18 de agosto de 2012

Bella Vista volverá...

 
Bueno, como muchos de mis ex compañeros e hinchas que comentaron sobre este hecho, me sumo a la tristeza que causó en mi la noticia de la no participación de Bella Vista (de Uruguay) en el próximo campeonato.
 
Se imaginarán la cantidad de recuerdos y anecdotas que se me vienen a la cabeza en estos momentos.
Epocas de gloria y de triunfos inolvidables, también de las otras...las que no vale la pena recordar.

A todos los que sentimos la camiseta en el corazón, mi mas apretado abrazo en estos momentos duros que nos toca vivir.

A los hinchas, que no entienden de números pero sí de sus colores y también a los jugadores mi solidaridad en estos difíciles momentos.

Calma.... que volverá un Bella Vista nuevo, ese es mi mayor deseo, en donde los responsables DEBAN dar explicaciones y no CREERSE los dueños del club a base de prepotencia como me toco vivir en algún momento del pasado.

Les mando un gran abrazo a los que SIENTAN de VERDAD nuestros colores.

 
 
Ariel

No hay comentarios:

Publicar un comentario