A la familia de Educa R.G.:
Les envió estas líneas para saludarlos y a la vez a modo de despedida, ya que no los voy a poder acompañar en esta temporada que comienza.
Compromisos asumidos con anterioridad sumados a la dificultad de trasladarme desde el sur a La Laguna, hacen que no pueda comprometerme con Educa como realmente quisiera.
Atrás quedan hermosos recuerdos de la Escuela, desde Formación a Tecnificación, en donde encontré una calidez humana que hizo que me sintiera como en mi tierra, a la que dejé por un futuro mejor junto a mi familia.
Recordando, queda en mi retina la grata experiencia de trabajar junto a Josep Segura y Mike Garrity representantes de la Academia del Liverpool inglés, también recuerdo la visita de Antonio Solana junto a su equipo de trabajo del Sevilla (que gran ser humano!!) o a los entrenadores del Valencia con una gran juventud, y por último a Adolfo Abad con los chicos de la base del Villareal con los que me sentí como uno más de su equipo.
Y qué decir de mis compañeros!!, Omar y David, Bente, Luis, Silvio, Ithaisa, Davinia y la última incorporación, la "pequeña" del grupo, Natalia, para completar un gran equipo humano en Iniciación y Formación.
En Tecnificación, recuerdo a Fabián Rivero (gran entrenador y mejor amigo), Migue Ramos junto a su linda familia, a los "profes" Fran y Cristian Solari y por último, a mi "asistente" el joven Omar con el que compartí la última parte en la temporada pasada.
Todo este grupo de trabajo, sumado a la buena onda de Jose Juan y Gloria a los que les voy a estar agradecidos por hacer que fuera posible vivir estas gratas experiencias, y que van a estar para siempre en mi recuerdo.
Por último, también quiero decirles que me quedo con lo más lindo que me he llevado en todo este tiempo en Educa, la sonrisa de los niños.
Hasta siempre amigos, los voy a extrañar......
Ariel López Báez
No hay comentarios:
Publicar un comentario